• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con USB activos

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola muy buenas,
Tengo un problemilla que me ha pasado con varios equipos y no se porque pasa.
Resulta que al apagar el ordenador, estando apagado sigue dando alimentación a mi ratón.
Lo sé porque tengo un razer deathader y sigue encendido el logo en verde de razer,
Seguramente el porque está algo activado en la placa, para que siga alimentando los usb.
Sin embargo estando apagado el pc y el ratón iluminado lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y ya se apaga.
Un saludo.
 
Hola.

No sé que marca y modelo de placa base tienes.

Tienes que mirar en BIOS pestaña del "Power" algún apartado que ponga ErP, o Epu,
y tendrías que habilitar [Enabled] ese parámetro y guardar los cambios efectuados con F10.
 
Hola muy buenas la placa que tengo es una msi b450m gaming plus.
gracias por tu ayuda
 
Hola muy buenas la placa que tengo es una msi b450m gaming plus.
gracias por tu ayuda

Entra en BIOS > SETTINGS > Advanced > Power Management Setup > ErP Ready[Enabled]

Guarda los cambios con F10.
 
Hola.
Tienes que mirar en BIOS pestaña del "Power" algún apartado que ponga ErP, o Epu,
y tendrías que habilitar [Enabled] ese parámetro y guardar los cambios efectuados con F10.

Eres un puto crack Freeman.
Heredé un teclado gaming de mi hijo (esos como arboles de navidad, lleno de lucecitas) y ahora acabo de descubrir como apagar esas luces malas que quedaban encendidas luego de apagar el pc.

¡Gracias master!

:aleluya:
 
Arriba