• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda con ms compra de targeta madre

DarChaos

Nuevo
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas tarde, es solo una duda que tengo porque yo quiero comprar un Procesador Intel Pentium G4600T y tambien quiero comprar Gygabyte GA-P45T-ES3G y ponerle una Memoria ram de DDR3 1600 pero la verdad no se si sean compatible si me podrian ayudar les agradeceria muchisimo ya que mi pc se me quemo y no quisiera compra algo que despues no me sirva
 
No es compatible. Esa placa base que comentas es de hace 10 años y solo admite procesadores socket 775 como los core 2 duo o core quad. El procesador que comentas es bastante mas moderno de hace 3 años y este procesador usa DDR4 y es totalmente incompatible con la placa base.

Cada vez es mas complicado encontrar placas base y procesadores nuevos compatibles con DDR3 pero todavia se pueden encontrar. Necesitas una placa base H81 para socket 1150 que rondan los 45 euros similar a la de este enlace.
Asrock 90-MXGQH0-A0UAYZ - Placa Base (H81m-Hds R2.0, 1150, H81, 2ddr3, 16gb, Vga+Dvi+Hdmi, 2sata3, 2usb3, Gblan, Matx): Asrock: Amazon.es: Amazon.es

Y en esa placa base podrias ponerle los Intel i3 o i5 o i7 4000, y los Intel Pentium G3000.
Aqui te dejo la lista completa.
Haswell (microarchitecture) - Wikipedia

De todas maneras preguntanos antes de comprarlo xq podrias comprar algo incompatible
 
Arriba