• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de bios gigabyte x470 aorus ultra gaming

GAMER55

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Hola a todos. Os voy a exponer la duda que tengo.
Tengo una gigabyte x470 aorus ultra gaming para montarla con los nuevos ryzen que salen este mes que viene. He visto en algun video de youtube que para actualizar la bios puedo tener un problema. He visto en esos videos que al actualizar la bios esta solo reconocería los ryzen de segunda y tercera generación y que los de la primera no los reconocerá. Cuanto de esto es cierto. Para saber que procesador necesitaría para actualizar la bios
 
Se ha comentado mucho este tema pero de momento lo unico oficial es que las nuevas X570 no van a soportar ryzen 1000. El resto de momento segun AMD no hay problemas tendremos que esperar a que salgan las listas en las placas base con el soporte de los ryzen 3000 pero de momento han colgado actualizaciones de BIOS para soportar ryzen 3000 sin ninguna advertencia por ejemplo en tu placa base, asi que en principio en tu placa base funcionaria todo bien.

Si alguna tiene esta incompatibilidad saldra en la informacion de la BIOS que te descargues.
 
Arriba