• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pci x16 y gráfica gigabyte aorus b450m

lizaman

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Buenas gente! Pues eso, acabo de adquirir esta placa base y lo curioso es que la gráfica conecta cuando lo conecto al pci x4, pero al x16 da error en el led y no llega a arrancar. Enciende los ventiladores pero nada en la pantalla.

Agradezco recomendaciones ya que la placa me lleg{ ayer y no sé qué hacer... Si devolverla o si estoy haciendo algo mal
 
Si la grafica esta bien y la has conectado correctamente tiene pinta de estar rota la ranura tendras que cambiar la placa base
 
Upeo y novedades, hoy probé la placa base con una gtx 650 y en este caso funciona en los dos pci... Es algo que no logro entender si hay algún tipo de incompatibilidad con la 780 en el canal x16 o qué cojones está pasando... Porque en el pc de mi firma la 780 funciona sin ningún problema
 
Upeo y novedades, hoy probé la placa base con una gtx 650 y en este caso funciona en los dos pci... Es algo que no logro entender si hay algún tipo de incompatibilidad con la 780 en el canal x16 o qué cojones está pasando... Porque en el pc de mi firma la 780 funciona sin ningún problema

Pasale una goma de borrar a los contactos de la grafica que no te funciona y usa una brocha para limpia la ranura por dentro, por si hubiese algo de suciedad que coincide en la suma de grifica y placa base
 
Arriba