• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para un ryzen 2600?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, por algunas cosillas voy a cambiar de placa, y buscaba una con el chipset b450, tengo claro que no quiero asus, solo uso una grafica, conexiones normales...alomejor que tenga mas de 1 USB por si conecto algun accesorio como el nzxt hue, y no queria invertir mucho (ya sabemos como ocean los ryzen) como mucho unos 120€. Ya no se en cuestión de marcas si asrock, msi o gigabyte...pero asus no xD a ver qué me comentais, sobre todo Consultor.

Gracias!

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Msi b450-a pro si quieres algo barato y con vrms decentes. Si quieres algo mejor la msi b450 pro carbón. Las gigabyte están tb bastante bien.

Las que no me gustan nada son asrock xq las ganas bajas o medias incluyen vrms flojos y Asus.
 
Lo más importante es que las memorias que compres estén en el qvl de la placa
 
Si no quieres Asus, de lo que has mencionado yo también te recomiendo MSI, en cuanto a lo de la ram si tiene que ser compatible con el procesador ryzen para que no se te bloquee mitad de la capacidad que tiene o cosas asi ..
 
la verdad la Gigabyte b450 aorus elite por ese precio (menos de 100€) no tiene rival...

la msi b450 tomahawk era una opcion, pero tambien mas cara..

y asrock? no hay ninguna por ese margen de precio?

que os parece la asrock steel legend b450?
 
Arriba