• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me queda bloqueado en pantalla de carga

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Al encender el ordenador se me queda congelada la imagen de gigabyte al arrancar y de ahí no pasa. He estado leyendo en alguna página que puede ser el telcado al estar conectado, y todo apunta a que es eso, si inicio sin el teclado conectado todo perfecto, si es con este conectado se queda pillado en esa imagen. He probado en otro usb y hace lo mismo. Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias
 
Intenta conectar el teclado a USB 2.0 y no USB 3.0 es decir conectalo a los puertos negros traseros
 
Intenta conectar el teclado a USB 2.0 y no USB 3.0 es decir conectalo a los puertos negros traseros

Es lo primero que he probado y sigue fallando, he conectado en su lugar otro teclado y no falla. El teclado está en garantía de amazon. Cambiándolo por otro se solucionaría o hay algo que se pueda hacer antes de llegar a eso?
 
No sé si tal vez el problema esté en algún parámetro de la bios o que haya que cambiar la pila, también lo he leído. Pero lo raro que pase con un teclado si y con otro no.
 
No sé si tal vez el problema esté en algún parámetro de la bios o que haya que cambiar la pila, también lo he leído. Pero lo raro que pase con un teclado si y con otro no.

Si en la BIOS hay opciones de compatibilidad, hace poco un compañero le paso algo parecido cambiando algunas opciones lo soluciono, no recuerdo de memoria la opciones pero FREEMAN seguro que si que se acuerda y en cuanto vea este hilo te respondera.
 
Si en la BIOS hay opciones de compatibilidad, hace poco un compañero le paso algo parecido cambiando algunas opciones lo soluciono, no recuerdo de memoria la opciones pero FREEMAN seguro que si que se acuerda y en cuanto vea este hilo te respondera.

Yo creo que puede ser algo de la bios, que por algún motivo se haya cambiado el orden de arranque solo, no tengo la menos idea...
 
He tomado tres fotos dentro de la bios para que se puedan ver las opciones. Ya que no sé dónde tendría que mirar y descubrir el fallo si es que lo hay.

Bios Features:

eab5acbad75090fa3cd61c1005e872c0o.jpg


b7c83b4bc609425ccbb0c1f5271f6affo.jpg



Peripherals:

699c51c6f9ca33bdd4b200419e88c559o.jpg
 
No sé si tal vez el problema esté en algún parámetro de la bios o que haya que cambiar la pila, también lo he leído. Pero lo raro que pase con un teclado si y con otro no.

¿Has intentado de conectar el nuevo teclado después de haber arrancado Windows?
a ver si lo reconoce.
 
¿Has intentado de conectar el nuevo teclado después de haber arrancado Windows?
a ver si lo reconoce.

Si, y una vez iniciado funciona sin problema. El error se produce cuando enciendo el pc que se congela la imagen de gigabyte, desconecto el cable y arranca bien. Con otro teclado tampoco me genera ese fallo. No sé si en el mio (corsair k55) puede haber algún tipo de memoria que esté iniciándose primero y bloquea todo, no sé.

Acabo de ver en windows update que me sale lo siguiente.

d1a5380209b58deb0b503bbf54b97aeeo.png


No sé si puede tener algo que ver y si debería instalarlo.
 
Si, y una vez iniciado funciona sin problema. El error se produce cuando enciendo el pc que se congela la imagen de gigabyte, desconecto el cable y arranca bien. Con otro teclado tampoco me genera ese fallo. No sé si en el mio (corsair k55) puede haber algún tipo de memoria que esté iniciándose primero y bloquea todo, no sé.

Acabo de ver en windows update que me sale lo siguiente.

No sé si puede tener algo que ver y si debería instalarlo.

Intenta de instalar ese driver a ver que hace.

De todas formas, entra en la página oficial de la marca y modelo del teclado
para ver si tiene algún Firmware que actualizar.
 
Intenta de instalar ese driver a ver que hace.

De todas formas, entra en la página oficial de la marca y modelo del teclado
para ver si tiene algún Firmware que actualizar.

Lo de windows update no me lo instala, me da error y el único software que hay de corsair no es específico y se llama icue. Lo he instalado de nuevo y nada...
 
Lo de windows update no me lo instala, me da error y el único software que hay de corsair no es específico y se llama icue. Lo he instalado de nuevo y nada...

He encontrado → ÉSTO, mira a ver si te puede servir de ayuda.
 
No funciona el link compi
Parece que el foro ECI (ElChapuzasInformático) ha bloqueado los enlaces de otras Webs.

Acontinuación de tejo dentro del CODE el enlace → No funciona teclado Corsair. Os explico como solucionarlo

Código:
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=https%3A%2F%2Fforo.*****************.com%2Fd%2F1258-no-funciona-teclado-corsair-os-explico-como-solucionarlo
 
Yo creo que puede ser algo de la bios, que por algún motivo se haya cambiado el orden de arranque solo, no tengo la menos idea...

En caso de que no te sirva lo anteriormente comentado.

Intenta de entrar en BIOS pestaña Power Management apartado ErP → [Enabled]

Guarda los cambios efectuados con F10.

Apaga el equipo y vuelve a iniciar con el nuevo teclado, a ver que hace.
 
En caso de que no te sirva lo anteriormente comentado.

Intenta de entrar en BIOS pestaña Power Management apartado ErP → [Enabled]

Guarda los cambios efectuados con F10.

Apaga el equipo y vuelve a iniciar con el nuevo teclado, a ver que hace.

He enviado un correo a Corsair a ver qué se puede hacer. Gracias antes que nada FREEMAN por responder, lo primero que has enviado puede que funcionase pero lo veo un poco enredado, voy a probar con la segunda opción y ahora te digo.
 
Me han comentado que pruebe a desactivar el arranque de usb, pero no sé qué opción sería. Arriba están las fotos de mi bios, si alguien puede echarme un cable sería genial.

Gracias.
 
Me han comentado que pruebe a desactivar el arranque de usb, pero no sé qué opción sería. Arriba están las fotos de mi bios, si alguien puede echarme un cable sería genial.

Gracias.

Deshabilita Legacy USB Support, en la pestaña de Peripherals.
 
Arriba