• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA X570

DieFT

Nuevo
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Hola, estoy esperando a que salgan los ryzen 3000 para pillarme el 3700x, el problema que tengo es que querría meterlo en Un placa x570, pero no veo fechas de lanzamiento ni nada por el estilo.

De momento queria:
X570 de MSI
Ryzen 7 3700x
Rx 5700

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
El lanzamiento oficial es el 7 de Julio tanto de las CPU, mothers como asi tambien de las RX 5700, lo que recomiendo es no ir de cabeza a comprar ni bien salgan, sino esperar a reviews no oficiales para ver el rendimiento de los 3 productos, tambien a tener en cuenta que las segundas horneadas suelen venir mejor pulidas, dando pie a mejor estabilidad, OC, etc, aparte de futuras actualizaciones de bios.
 
El lanzamiento oficial es el 7 de Julio tanto de las CPU, mothers como asi tambien de las RX 5700, lo que recomiendo es no ir de cabeza a comprar ni bien salgan, sino esperar a reviews no oficiales para ver el rendimiento de los 3 productos, tambien a tener en cuenta que las segundas horneadas suelen venir mejor pulidas, dando pie a mejor estabilidad, OC, etc, aparte de futuras actualizaciones de bios.
El problema es que estoy sin pc prácticamente, lo utilizo para jugar y el problema es que el que tengo me corre solo fornite en bajo todo y estoy hasta los mismisimos....

De hay el esperar hasta el 7 lo que quizás si pueda cambiar sería la gráfica por una 2070 aunque fuese algo más cara pero la placa base no debería dar problemas.... No se

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
El problema es que estoy sin pc prácticamente, lo utilizo para jugar y el problema es que el que tengo me corre solo fornite en bajo todo y estoy hasta los mismisimos....

De hay el esperar hasta el 7 lo que quizás si pueda cambiar sería la gráfica por una 2070 aunque fuese algo más cara pero la placa base no debería dar problemas.... No se

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Que equipo tienes actualmente.

Probablemente si que puedas meter la grafica si tienes una fuente medianamente decente, yo no te lo aconsejaria xq nvidia presenta a finales de mes las nvidia super y amd lanza todo graficas, procesadores y placas el 7 de Julio. Llegado a este punto si no has cambiado el equipo antes esperaria menos de 1 mes y te preparas el equipo en condiciones. Si te compras la rtx2070 la pagaras 100e mas cara que lo que va a valer en 1 mes, incluso te van a añadir la rtx 2060 8GB "super" eque sera muy similar a la rtx 2070 por menos para competir con la radeon 5700
 
El problema es que el que tengo es una laptop, no un pc, si fuera pc le metía una gráfica 2080 y listo pero no puedo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Y realmente esos 100€ de diferencia no me preocupan mi presupuesto es de unos 1250-1500€ no más. Bien es cierto que creo que el ryzen 3700x V a ir bien, el problema es con las placas y con las gráficas, si no van bien me voy a por una placa x470 y una gráfica 2060 o 2070 y listo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Y realmente esos 100€ de diferencia no me preocupan mi presupuesto es de unos 1250-1500€ no más. Bien es cierto que creo que el ryzen 3700x V a ir bien, el problema es con las placas y con las gráficas, si no van bien me voy a por una placa x470 y una gráfica 2060 o 2070 y listo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No entiendo a qué te estás refiriendo con la pregunta si no van bien las gráficas. Te refieres a una x570 + rtx2070???
 
No entiendo a qué te estás refiriendo con la pregunta si no van bien las gráficas. Te refieres a una x570 + rtx2070???
No, dices que es mejor que me espere para ver el rendimiento real, de Intel en procesadores paso totalmente con lo que se que me voy a comprar un ryzen. En el tema de la gráfica me da igual, simplemente que a igual precio Efun características debería rendir más la 5700 que la 2060 pero como aún no sabemos como es el resultado puedo optar por comprar la 2060 o 2070. Y con la placa base igual, comprar una x470 y no arriesgarme a comprsr una x570

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba