• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de placa

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Básicamente tengo una duda, actualmente tengo una b450m-a asus prime, pero como se me queda corta para todo pille por 4 duros una x470 gaming plus de msi, la duda que tengo es si tendría que formatear o con desinstalar los programas de asus seria suficiente.

También tengo la duda y en preparación para los ryzen 3000, ¿Se podría de alguna manera o es recomendable mejorar de alguna forma la disipación de los vrm para ayudar a la placa en momentos de carga y que no se caliente mucho?, todo lo que ayude a mejorar su estado bien esta oye. esto ultimo hablo desde el desconocimiento.
 
Última edición:
De antemano decirte que no tengo mucha idea. De la primera pregunta, creo que funcionarte te va a funcionar sin formatear, otra cosa es que sea conveniente un formateo. Los programas de Asus casi mejor ni tenerlos con la de problemas que dan en ryzen 2000.

La segunda pregunta es una cosa que he estado mirando durante un tiempo pk pienso como tu, que puede llegar a ser conveniente si se mete uno de los nuevos bichos de AMD en una placa base algo peor que las que van a salir mejorar la disipación de los VRM, he estado mirando y venden ventiladores de 40/60/80mm que con una bridas o similar puedes enganchar al disipador de VRM y hacer un apaño. La verdad que me interesaba reflotar el tema, pk estoy en las mismas y seguro hay gente por aquí que sabe más.
 
Arriba