• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Aura Sync

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Buenas. Me he comprado una Asus Rog Strix z390 gaming E y el problema que tengo es que soy incapaz de controlar las luces ni de la placa, ni de la ram, ni de los ventiladores. He probado a desisntalar e instalar, he borrado las carpetas manualmente, he comprobado que desde la BIOS esté activada la opción de Aura. Se os ocurre que más puedo probar? Gracias
 
Has probado a actualizar la bios?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, ya está resuelto. He buscado en Youtube y hay un método para arreglarlo ;)
 
De todas maneras el software aura es bastante inestable, yo con la misma placa base que tú me tiene dejado de funcionar el solo, sin tocarlo.
 
Es bastante lamentable que una placa con este precio tenga estos problemas, pero bueno.
 
Tengo el mismo problema, puedes linkear el video de youtube?? Muchas gracias :D
 
Es bastante lamentable que una placa con este precio tenga estos problemas, pero bueno.
No es problema de la placa base, es problema del software en este caso Aura que es muy inestable funcionando. De todas maneras el software que traen las placas bases de la marca Asus en general funciona de aquella manera.
 
Sí, lo digo de otra forma: Es lamentable que una marca como Asus con tanto peso en el mundo gaming y que nos venden lo de los coloretes led en todas las cosas, no tenga un software que funcione bien.
 
Sí, lo digo de otra forma: Es lamentable que una marca como Asus con tanto peso en el mundo gaming y que nos venden lo de los coloretes led en todas las cosas, no tenga un software que funcione bien.

Totalmente de acuerdo, el software no está acorde con una empresa como Asus.
 
Arriba