• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando X470 ready 3000 a la venta?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues cuando sacaran las placas con las bios modificadas para soportar el 3000 sin tener que meter un 2000 para actualizar la bios.
 
No las van a sacar xq a todos los fabricantes les interesa que compres una x570, normalmente si te fijas en la version de BIOS que viene en placas recien compradas son bastante antiguas incluso del año pasado. Asi que probablemente en mayo cuando comenzaron las actualizaciones para soportarlo dejaron de fabricarlas y ahora intentaran liquidar stock y centrarse en en las x570. A dia de hoy te siguen vendiendo x370 que no siquiera soportan ryzen 2000 asi que imaginate de cuando estan fabricadas, por el foro 1 modelo llegue a ver de b350 que la compro un compañero y venia actualizada pero va a ser muy raro que exista alguna esta vez y si existiese tampoco lo van a decir.

Vas a tener algun modelo de x570 por 150e yo iria a por ese y me dejaria de lios ademas sera robusta para poner el de 16 nucleos en un futuro
 
Hola.

No van a ser compatibles nativamente con Ryzen 3000 y requerirán actualización de bios, otra cosa es que saquen alguna revisión de esa misma placa (tipo rev 2.0 ...) y que ya incluya una bios compatible con esa generación, cuando estén en el mercado las nuevas cpus... Pero no es lo normal.

Lo mejor es esperar y ver qué tal salen las X570, pero se augura placas mejores que las 400 y 300, al menos en vrm´s (por las cpus de hasta 16 núcleos...), tal y como ya pasó en Intel con las Z370 a las Z390...
 
Pero supongo que querran quitarse las x470 de stock, y poniendolas con la ulima version de bios para que sean compatibles lo tendran mas facil.

Es que me veo montones de configuraciones x470+3000

Por que las x570 van a salir caras me huelo yo....
 
Última edición:
Pero supongo que querran quitarse las x470 de stock, y poniendolas con la ulima version de bios para que sean compatibles lo tendran mas facil.

Es que me veo montones de configuraciones x470+3000

Por que las x570 van a salir caras me huelo yo....
Cuándo van a salir no se sabe, pero que van a salir es un hecho (Con la pegatina "AMD Ryzen 3000 Desktop Ready").

Un saludo.
566d99c8d38ca71d16f549b637ac964c.jpg
 
Cuándo van a salir no se sabe, pero que van a salir es un hecho (Con la pegatina "AMD Ryzen 3000 Desktop Ready").

Un saludo.
566d99c8d38ca71d16f549b637ac964c.jpg


A eso me referia! entonces a esperar a las x470 ready
 
A eso me referia! entonces a esperar a las x470 ready
De hecho, compré una placa ITX B350 con la pegatina para los Zen+, mejor eso que tirarlas y contaminar desechando.
 
A eso me referia! entonces a esperar a las x470 ready

Yo tambien habia leido la noticia pero meten en el saco a la x570 que llevara la etiqueta desde el primer dia el resto cuando se les acabe el stock que puede ser unos meses o mas de 1 año.

Algunas tiendas te van a ofrecer el servicio por 20 o 30e extra de actualizar la placa base x470 o b450 para que sea compatible desde el primer dias asi que si tienes ganas de tenerlo te deberias plantear eso.
 
Yo tambien habia leido la noticia pero meten en el saco a la x570 que llevara la etiqueta desde el primer dia el resto cuando se les acabe el stock que puede ser unos meses o mas de 1 año.

Algunas tiendas te van a ofrecer el servicio por 20 o 30e extra de actualizar la placa base x470 o b450 para que sea compatible desde el primer dias asi que si tienes ganas de tenerlo te deberias plantear eso.
Sí, pero ya vienen de fábrica actualizadas, no de tienda.

Voy a sacar una foto para que la veas y edito.

Un abrazo Tassa.

Edito:

Mira esta foto, la acabo de sacar, de paso quiero dar un consejo, cuando compré esta placa en PcComponentes, habían usuarios a los que esta panda les hizo actualizar Bios por 15€ cuando ya venía preparada (Actualizada). Mucho cuidado con eso, que no os engañen.
9477f4c2ae97fe6d2a66555d51c24fef.jpg
 
Supongo que las placas actualizadas costaran mas que las que no tengan la bios optimizada xd
 
Sí, pero ya vienen de fábrica actualizadas, no de tienda.

Voy a sacar una foto para que la veas y edito.

Un abrazo Tassa.

Edito:

Mira esta foto, la acabo de sacar, de paso quiero dar un consejo, cuando compré esta placa en @PcComponentes, habían usuarios a los que esta panda les hizo actualizar Bios por 15€ cuando ya venía preparada (Actualizada). Mucho cuidado con eso, que no os engañen.
9477f4c2ae97fe6d2a66555d51c24fef.jpg

Hola.

Si es que yo estuve buscando poco despues del lanzamiento alguna x370 actualizada y no llegue a ver ninguna imagino que tenian mucho stock antiguo incluso fijate las b450 que salieron mucho despues pues la gente seguia esperando xq no salian b350 y x370 actualizadas.
A mi personalmente no me gusta hacerme ilusiones xq la espera se puede hacer muy larga xq a veces tienen mucho stock acumulado y luego las tiendas online "normales" no te dicen si esta actualziada o no.

Personalmente soy partidario de cogerme el 7 de julio o poco despues una x570 de las mas baratas Asus ha dicho que va a tener una por 150e probablemente algun modelo de otras marcas baje hasta 130e, y no meternos en un espera interminable xq si se alarga la espera igual te sale mejor ir a por las B550.

Un abrazo Daniel.
 
Supongo que las placas actualizadas costaran mas que las que no tengan la bios optimizada xd
No te creas, esta placa que puse arriba me salió por poco más de 100€ y está estupenda (Nueva en PcComponentes).
 
Otra opcion es decirselo a la tienda a la hora de hacer el pedido de que si la placa esta actualizada a la ultima version, o que ellos te la actualicen antes de mandarla
 
He hablado con xtremmedia y ellos flashean la ultima bios para que sea compatible con el 3800x.

Ya solo queda la espera del dia 7 que salgan los micros
 
Arriba