• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna opinión de las placas asrock b450 steel legend??

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, estaba buscando una placa b450, y he visto estas asrock, estaría entre la msi tomahawk o mortar, y una de estas...alguna referencia??
Consultor

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo veo mejor la Tomahawk; y ya mucho mejor la X470 Gaming Plus por un poco más de inversión.
 
Veo mejor opción ir a por la MSI B450 Tomahawk, la Gigabyte B450 Aorus Pro o estirarse a la MSI B450 Gaming Pro Carbon la cual es algo mas completa en ciertos aspectos que la MSI X470 Gaming Plus por un extra de unos 5€, dependiendo de la tienda.
 
Se desconocen la calidad de los VRMs en esa placa y visto la calidad de asrock en las gamas media y baja de los VRMs yo no la escogeria. En MSI de la b450-a pro para arriba tienen VRMs decentes.
 
Gracias Consultor y ReyOrton24 por responder, estaba mirando tambien la opcion de poner alguna placa "micro" ya que las demas conexiones no las he usado y no creo ni que las use...de ahi esta la msi b450 Mortar, no se si gigabyte tiene alguna buena opcion. Y ya en formato atx cual cogeriais? La tomahawk o la b450 aorus pro??
 
Arriba