• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con perfil erp

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenos días,
He adquirido un equipo nuevo hace unos días, tengo un problemilla con un raton razer deathadder.
Mi placa es una b450m gaming plus de msi, el tema es que tengo activado el erp pero el ratón a veces cuando apago el pc se queda encendido.
No se si la placa tendrá alguna otra opción donde sigue alimentado los usb.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
 
Buenos días,
He adquirido un equipo nuevo hace unos días, tengo un problemilla con un raton razer deathadder.
Mi placa es una b450m gaming plus de msi, el tema es que tengo activado el erp pero el ratón a veces cuando apago el pc se queda encendido.
No se si la placa tendrá alguna otra opción donde sigue alimentado los usb.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Resulta que esa placa aunque tengas el ErP ready = Enabled hay un puerto que sigue recibiendo energía, es uno de los de arriba del todo que en teoría sirve para flashear la bios, por eso siempre recibe corriente, prueba a usar otro puerto que tengas disponible si es que casualmente tienes en uso el puerto que te comento.
 
Efectivamente amigo creo k ese era el problema, muchas gracias
 
Arriba