• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre Asrock x470 Fatal1ty

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues me gustaria saber que tal iria esta placa junto con los nuevos 3000 que salen en breve, ya que no pienso por ahora montar x570 por lo verde que estaran.

Todo comentario sera bien recibido

Gracias
 
Hola.

A mi no me parece una buena opción.

En MSI tienes cosas bastante mejores en cuanto a VRMs y por menos dinero, empezando por la X470 Gaming Plus.

De cualquier forma, espera a que salgan las cpus y nuevas placas al mercado, y si las placas de generación anterior te interesan, revisa que tienen bios para ser compatibles con ryzen 3000, porque habrá sorpresas seguro...
 
Hola.

A mi no me parece una buena opción.

En MSI tienes cosas bastante mejores en cuanto a VRMs y por menos dinero, empezando por la X470 Gaming Plus.

De cualquier forma, espera a que salgan las cpus y nuevas placas al mercado, y si las placas de generación anterior te interesan, revisa que tienen bios para ser compatibles con ryzen 3000, porque habrá sorpresas seguro...

La Msi que me dices trae un vrm de 4+2 solamente por lo que he podido leer... Un poco corto para un serie 3000

MSI has gone with what they advertise as an 11-phase power design, but upon closer inspection, it’s actually pumped up as it is running in 4+2 configuration, with a Richtek RT8894A PWM controller handling things from a power perspective. We go into this more in the review.
 
Si no la tienes ya en tu poder es una mala compra. De las asrock x470 solo se salva la taichi. En MSI o gigabyte tienes mejores opciones.
 
La MSI me gusta, pero lo del vrm me a dejado un poco pillado
 
Arriba