• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 3600 con placa B450 gigabyte b450 aourus pro, ¿buena combinacion? ¿o error?

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Pues se avecina la salida de los ryzen 3600, y parece que las placas x570 se me iran de precio, y el pc mio esta muy viejo y a punto de morirse, con lo cual no podre esperar a las B550.

Vi que varios decian que la placa de gigabyte b450 aourus pro iba bien con los ryzen 2600-2600x. Tengo la duda y desconocimiento en la materia, de si esa placa iria bien para un ryzen 3600, se que habria que esperar un poco a ver rendimientos y demas, y me encantaria, pero no creo que el pc aguante mas de 2 o 3 semanas, y posiblemente no podre esperar.

Por caracteristicas, que tal veis esa combinacion? cual otra podria valorar? El presupuesto esta entre 100-150 maximo.

gracias por la ayuda de antemano.
Edito, no hare Overclock
 
Última edición:
Sin problemas
 
Habrá que ver reviews, para ver cómo afecta, yo creo que en un 6 u 8 núcleos no habrá diferencia, aunque tambien es verdad que dicen que las placas x570 podrán tener ram con mayor velocidad ¿habrá un aumento grande de rendimiento al poner la ram a + de 3200 o será como en zen+? Ya lo veremos, y si finalmente te decides por las placas de zen+ pues mirando la guía esta que han puesto unas cuantas veces por el foro.
7n48gewun0p21.png


Fuente AM4 B450/X470 VRM Tier List : Amd
 
Gracias me lo apunto para estudiarlo a la noche detenidamente
 
Si no vas a hacer OC yo iría a por una versión "X" y placa "X".

Un saludo.

La version X del procesador posiblemente me suba mas de lo debido el presupuesto, pero bueno gracias por el consejo, me lo apunto por si acaso al salir el precio me cuadra
 
Arriba