• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Socorro no se que hago mal

migue202

Nuevo
Registrado
2 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Hola me acaba de llegar el procesador ryzen 7 2700 dos memorias de 8 GB ddr4 y la placa b450 aorus elite y no consigo encender el pc. La fuente de alimentación es scutmun 650 w 80 plus . Las memorias son g.skill

Editado : cuando enchufo la torre se enciende la decoración de la placa y se apaga enceguida. Le doy al botón y no hace nada .
 
has puesto alguna targeta grafica, porque el proce no tiene grafica dedicada, y si tiene grafica dedicada has mirado la qvl de placa base para comprobar que las memos sean compatibles
 
El otro día cambié el disipador de la CPU de un i5 8400, que tiene mi hermano. Tuve que quitar la placa y demás y al montarlo otra vez ví que hacía exactamente lo que has comentado tu.

Mi problema lo corregí quitando el monitor que iba a la placa dejando solo el hdmi de la GPU. luego habilité otra vez la igpu del i5 y todo volvió a la normalidad.

En tu caso es muy distinto porque ese 2700 no tiene IGPU, pero mira que el hdmi esté bien conectado, que la memoria ram sea estable como dice marcos y que esté bien conectados los cables de alimentacion (esto ultimo te lo digo porque me pasó una vez que no los apreté del todo)
 
¿Has comprobado que tienes todos los cables conectados correctamente? Parece una tontería, pero los que no somos expertos... yo la última vez que desmonté mi pc se me olvidó conectar el cable que alimenta al procesador y me iba a volver loco probando cosas -.-!
 
¿Has comprobado que tienes todos los cables conectados correctamente? Parece una tontería, pero los que no somos expertos... yo la última vez que desmonté mi pc se me olvidó conectar el cable que alimenta al procesador y me iba a volver loco probando cosas -.-!

Gracias a todos por responder lo solucione mirando mejor los conectores del led de power el de reset y esos . Y resulta que no vi bien el nombre . Jajajajaja me río pero que lo ve pasado muy mal por un momento .
 
Arriba