• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pasó algo con las Asus PRIME Z370-A? veo que las descatalogaron demasiado rapido ¿no

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
¿Pasó algo con las Asus PRIME Z370-A? veo que las descatalogaron demasiado rapido ¿no? razon exacta?
 
Hola.

Es posible que hiciesen unidades limitadas y cuando se agotara el stock, pues no se hiciesen más; y que se vendiera mucho... Luego el chipset Z390...

Por ejemplo otro caso parecido al que comentas, fue la Z170X-UD3... Duró poco y "ná".

-
Realmente que pase eso, (si es que es del modo que comento), no lo veo malo.
 
Yo tampoco, pero me dio curiosidad el tema por que la compré de salida, aunque también veo que mi Z370 es compatible con procesadores 9gen, asi que, tampoco veo nada que me afecte ^^

Hola.

Es posible que hiciesen unidades limitadas y cuando se agotara el stock, pues no se hiciesen más; y que se vendiera mucho... Luego el chipset Z390...

Por ejemplo otro caso parecido al que comentas, fue la Z170X-UD3... Duró poco y "ná".

-
Realmente que pase eso, (si es que es del modo que comento), no lo veo malo.
 
Yo creo q es lo q comenta consultor se van fabricando por lotes lo más numerosos posibles y con la salida de las z390 es probable que hayan dejado de fábricarse
 
Arriba