• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con un led RGB placa Z390 AORUS

TinkerBoy

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!! primero que nada soy nuevo y me alegra que exista un foro de informática activo, hace rato que no veo ninguno, están todos muertos

este es el problema, no se si tenga solución pero por lo menos para que me digan que opinan:

resulta que me compre la placa en españa hace 3 meses meses junto con otros complementos, la arme toda y no tuve problema. el único inconveniente que tuve que lo resolví hace 2 dias, es que tenia mal conectado el rgb del disipador liquido cooler master de 120. es una cagada ya se, pero bueno, safa. el error que tenia era que tenia conectado los pines al revés, es decir, las flechitas no coincidían.

1 semana antes de arreglar el rgb del disipador intente hacerlo cambiando los cables de lugar y eso, y salio este error, no hice nada fisico o sea, la maquina estaba apagada y no rompi nada sinceramente, el cosito de cooler master tiene 3 cables, te dan 1 extra, y solo tenes que usar dos, lo que yo hice es probar 1 a 1 a ver si era eso, y quedo bugeado el rgb.

primero se mostraba blanco, y aunque apagase la pc ese led quedaba prendido, era algo molesto. luego cuando arregle el rgb arranco y se mostraba unicamente rojo, cuando apago la pc se apaga tambien.

solamente se ve color rojo, no muetra otro color y anda en pulsaciones, el que falla es este:

nDu3dRcl7.png


eso es todo, un saludo!
 
Arriba