• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema actualizando la bios a una Gigabyte Aorus Elite

JuandeCT

Nuevo
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
31
Puntos
0
Segundo intento, hoy, intento pasar de la f5 a la f30, con el chipset actualizado... y una vez inicia la primera vez y la configuro una vez instalada, se queda todo colgado, en la pantalla de Aorus no responde el teclado ni nada ni me deja volver a entrar ni inicia windows ni mucho menos... la única solución es "clear cmos" y rezar para que vuelva a iniciar para reflashear la f5, NO LO ENTIENDO...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Prueba a descargarte otra vez la bios y ponla en otro pendrive, a veces lo mas simple es lo mejor
 
Prueba a descargarte otra vez la bios y ponla en otro pendrive, a veces lo mas simple es lo mejor
No creo que ese sea el problema, ya que la bios se actualiza correctamente, y la primera vez entra en ella y se configura incluso, es al salir de esta cuando el sistema se queda congelado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Tras actualizar, reinícia los valores de fábrica y guarda y reinicia... debería de arrancar bien, entonces ya reinicias y configuras

a mí me ha pasado actualizando muchas veces y es la mejor forma
 
Tras actualizar, reinícia los valores de fábrica y guarda y reinicia... debería de arrancar bien, entonces ya reinicias y configuras

a mí me ha pasado actualizando muchas veces y es la mejor forma
Lo haría si no fuera porque no me fio ya, lo paso mal cada vez q se congela y no me deja entrar ni a la bios ni arranca...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
por cierto ¿qué modelo es?

Llevo toda la vida montando Gigabyte preferentemente y no me ha pasado nunca

Ni con las Via 600 y mira que eran asquerosamente malas, en todas las marcas
 
B450 aorus elite

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
¿A nadie más le ha pasado con esta placa?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar la B450 Aorus elite, mi intención es comprar un 3000 asi que actualizare la bios ya te comentare que tal me ha ido. Si lo solventas no olvides comentarlo tengo curiosidad.
 
Acabo de comprar la B450 Aorus elite, mi intención es comprar un 3000 asi que actualizare la bios ya te comentare que tal me ha ido. Si lo solventas no olvides comentarlo tengo curiosidad.
Pero si no la actualizas ni será compatible con el 3000, ya que para esto necesita el firmware f30, tendrán que actualizartela en la tienda

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pero si no la actualizas ni será compatible con el 3000, ya que para esto necesita el firmware f30, tendrán que actualizartela en la tienda

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Claro pero iva a montar dos ordenadores uno con ryzen 2000 y otro 3000, pero al final sin ningún 3000 el presupuesto no llegaba, intentaré actualizar la BIOS, ando muy ajustado de tiempo no prometo nada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Madre mia, aun esta asi gigabyte con las bios? Aun no ham despedio al departamento de software entero? A mi me pego la paliza la x370 gaming 5 y os juro que no vuelvo a comprar placa base de gigabyte ni fumao...
 
Madre mia, aun esta asi gigabyte con las bios? Aun no ham despedio al departamento de software entero? A mi me pego la paliza la x370 gaming 5 y os juro que no vuelvo a comprar placa base de gigabyte ni fumao...

Te pasó algo parecido? yo visto lo visto, ni intento actuaizarla ya...
 
Te pasó algo parecido? yo visto lo visto, ni intento actuaizarla ya...

Morian las placas y las cpus como si fuera el fin del mundo, hasta 4 placas gaming 5 y 3 ryzen 1700 me cambiaron los pccomponentes. Hasta que tubieron a bien cambiarme la placa, cpu, memos y fuente x modelos diferentes, un año despues, me dijeron que las largaban a AMD... ademas era un suplicio la bios, metia los voltajes que le daba la gana, daba igual como la configurará. Me pille la strix y es la antítesis, precisa, estable, una maravilla y con menos rma ke la crosshair vi segun pccomponentes.
 
Arriba