• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI X470 Pro Carbon para Ryzen 7 3700X ?

victorgs83

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
265
Puntos
28
Buenas

ya sé que no hay aún información suficiente respecto a esto pero tengo mis dudas

Actualmente tengo una X470 Taichi y no estoy muy contento con ella, además del fiasco de cambiar mi 1700X por Sigfault, con el OC estable en el micro a veces no me arranca y otras llega al escritorio de Windows con los colores en plan fiesta! y me toca reiniciar para que vuelva a la normalidad

la diferencia de precio, 50€ más a la Pro Carbon, no sé si merece la pena respecto a los cambios

la Taichí monta 16 fases y de mayor calidad sí, pero justifica eso el precio?

además es que no se han dignado a ponerle BT 5.0 y me toca usar uno USB para el mando de la Xbox, y la wifi tampoco la uso

¿la cambiaríais? ¿será suficiente? La verdad es que hay pocas opciones a mismo precio que la MSI y bajar no merece la pena y a mismo precio que la Taichi tampoco sé si merece la pena

Un saludo
 
El mando Bluetooth de Xbox no es 5.0.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El mando Bluetooth de Xbox no es 5.0.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tienes razón, pero el que trae la Taichi no lo reconoce no sé por qué
 
Quizzas tema de drivers
 
Na, está jodido el bluetooth de la placa... no me detecta ni el móvil, ni el manos libres, ni el mando... y con uno usb guarro todo de primeras
 
las taichi si salen bien vale, pero si salen mal ya puedes venderla o quemarla antes de mas disgustos...

la gente flipa con asrock, yo flipo con las bios de asrock y con ver que ni con 30 updates consiguen bios solidas tengo suficiente para ni mirarlas...

la pro carbon no esta mal si no vas a hacer un oc potente...para un poco vale...
 
las taichi si salen bien vale, pero si salen mal ya puedes venderla o quemarla antes de mas disgustos...

la gente flipa con asrock, yo flipo con las bios de asrock y con ver que ni con 30 updates consiguen bios solidas tengo suficiente para ni mirarlas...

la pro carbon no esta mal si no vas a hacer un oc potente...para un poco vale...

Sino es la MSI ¿cuál recomientas?

¿La Aorus Gaming 7?

En Asus no me gusta na de na... van muy flojas de fases ¿no?

A que mala hora se me jodió la X370 :2pistolas:

Joder... como añoro los tiempos de estar en una tienda y probar todo antes de comprar
 
Sino es la MSI ¿cuál recomientas?

¿La Aorus Gaming 7?

En Asus no me gusta na de na... van muy flojas de fases ¿no?

A que mala hora se me jodió la X370 :2pistolas:

Joder... como añoro los tiempos de estar en una tienda y probar todo antes de comprar

a quien has ido a preguntar sobre gigabyte...(grrrr puta gigabyte)...

la gaming pro carbon esta bien para un 3700x si no le vas a meter mucha caña...si ya quisieras mas mejor tipo la gaming 7 (que a mi gigabyte esta en una lista negra no lo siguiente....xd) se te va a los 250 pavos, y ya por esos precios la MSI X470 GAMING M7 AC Socket AM4 - Placa Base es ya otra historia...

Pero la m7 me parece hasta mucha placa para un 3700x...para un 3800x me pareceria perfecta, pero para un 3700x con la pro carbon creo que vas de lujo...
 
Arriba