• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE necesito ayuda para hacerme un pc gaming

Okraten

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas compañeros,

Os comento, me gustaría montarme un pc de sobremesa, tengo un presupuesto maximo de 1100€.

Lo quiero básicamente para jugar a juegos, o sea gaming. Me da igual intel o AMD, solo quiero que sea eficiente y buen pc (tampoco tengo muy claro quien va ganando en temas gaming).

Me gustaría financiarmelo, a ser posible ¿Me lo podríais montar de PcComponentes?

Muchisimas gracias, un saludo :)
 
Buenas compañeros,

Os comento, me gustaría montarme un pc de sobremesa, tengo un presupuesto maximo de 1100€.

Lo quiero básicamente para jugar a juegos, o sea gaming. Me da igual intel o AMD, solo quiero que sea eficiente y buen pc (tampoco tengo muy claro quien va ganando en temas gaming).

Me gustaría financiarmelo, a ser posible ¿Me lo podríais montar de PcComponentes?

Muchisimas gracias, un saludo :)

Mi recomendación es que esperes a la salida de los ryzen nuevos y te cojas uno de ellos.

Prueba aquí:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/
 
Arriba