• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Asus Rog STRIX x470 F-GAMING o la MSI x470 GAMING PRO CARBON?

kezvo

Nuevo
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas!

Poco a poco ya estoy consiguiendo todos los componentes de mi nuevo PC y como ahora hay el PCDays y se acerca el Prime Day me gustaría tener claro la placa base. A ver si me podéis ayudar.

El procesador que le pondré será un Ryzen 7 3800X.

En un principio no haré OC ya que soy super novato en esto y tengo miedo de cargarme algo :meparto: Pero no lo descarto para un futuro. (Quiero que me duré bastante, obviamente)

Y como os he dicho, después de mirar y mirar y que no se vaya de 200€... estoy entre la Asus ROG Strix x470 F-Gaming o la MSI x470 Gaming Pro Carbon.
He decidido en x470 porque las nuevas serán super caras y para lo que van a ofrecer...

Si sabéis alguna otra placa base "pepina" y que no se vaya de los 200€ podéis decirla!

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba