• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busca las diferencias...2 placas

Donich

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
78
Puntos
8
Saludos.
Estoy revisando componetes para montar dos ordenadores y de momento tengo un par de placas seleccionadas para los montajes, MSI B450A pro y MSI B450 Gaming plus. La gaming la seleccione por precio, recomendacion de las guias del foro y tener la posibilidad poder hacer un pelin de OC. La Pro por formato ATX, PCIE blindado y numero de ventiladores que se pueden conectar.
LLegado este punto, aparte de que la PRO tiene un puerto VGA, no veo mucha diferencia.

B450 GAMING PLUS | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana

B450-A PRO | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana
 

Muchisimas gracias menuda tabla, me voy a quitar muchas horas buscando información y lo raro es que no la he visto antes. Me voy a divertir mucho comparando placas. ¿Esta en el foro? ¿Hay versión de intel? ¿Graficas?
En efecto las diferencias son minimas el VGA el modelo pro y 2 canales led la gaming.
 
Muchisimas gracias menuda tabla, me voy a quitar muchas horas buscando información y lo raro es que no la he visto antes. Me voy a divertir mucho comparando placas. ¿Esta en el foro? ¿Hay versión de intel? ¿Graficas?
En efecto las diferencias son minimas el VGA el modelo pro y 2 canales led la gaming.
Esta en el el subforo placas base, en el hilo principal con chinchetas donde se recomiendan placas base, creo recordar q pulsando la palabra información debajo del socket de placas base
 
Arriba