• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el driver del chipset

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
347
Puntos
18
Hola Buenos dias tengo dos preguntas sobre mi placa base x470, una es que me dado cuenta que el driver del chipset los hay para descargar desde amd.com/es y también desde la página de la placa base. ¿Donde debería descargarlos? ¿Sabéis que contienen para no tener que instalar una cosa que no me sirve?

Y ahora la segunda pregunta que esta si es un poco chorra pero quería saberlo. ¿Funciona la bios sin cpu?
Me serviría para ir actualizando la bios ya que me comprado el nuevo Pc por piezas y todavía no tengo la cpu.
 
Descarga el driver más actual, sobre la bios, no funciona sin cpu, ya que no iniciaría el ordenador.
 
Hola Buenos dias tengo dos preguntas sobre mi placa base x470, una es que me dado cuenta que el driver del chipset los hay para descargar desde amd.com/es y también desde la página de la placa base. ¿Donde debería descargarlos? ¿Sabéis que contienen para no tener que instalar una cosa que no me sirve?

Y ahora la segunda pregunta que esta si es un poco chorra pero quería saberlo. ¿Funciona la bios sin cpu?
Me serviría para ir actualizando la bios ya que me comprado el nuevo Pc por piezas y todavía no tengo la cpu.

Deja que windows 10 instale el driver del chipset el solo...y no, no va la bios sin cpu....
 
Arriba