• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que placa me compro?

Psymon

Nuevo
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Bueno, acaba de llegar a mis manos otra 1080 y tenia pensado montarla en sli, pero para ello primero debo cambiar mi placa, he estado investigando y me he dado cuenta de que todo esto es un mundo por lo que aquí estoy pidiendo ayuda.
Mi equipo consta de:
Procesador: i7 i6700
Ram: 8gbx2 DDR4 Samsung M378A1G43DB0-CPB
Gráfica 1080x2 Sli
Disco duro: 1tb 3.5
SSD: 128gb ssd M2 MZNTY128HDHP-00000
Fuente: Cougar power 700W CGR B2-700
(no se si se necesita saber algún dato más)
En su momento cambie la placa a una Asus ROG Strix Z270E pero por alguna razón no me mostraba imagen (no daba ningún pitido) pensando que podía ser defecto de la placa probé con la Asus ROG Strix Z270G y me pasaba lo mismo.
He estado mirando y no tengo intención de hacer overclocking al procesador (ademas creo que no era compatible)
Actualmente estoy utilizando la placa que venia montada de fabrica MEDION H110H4-EM
 
Última edición:
Bueno, acaba de llegar a mis manos otra 1080 y tenia pensado montarla en sli, pero para ello primero debo cambiar mi placa, he estado investigando y me he dado cuenta de que todo esto es un mundo por lo que aquí estoy pidiendo ayuda.
Mi equipo consta de:
Procesador: i7 i6700
Ram: 8gbx2 DDR4 Samsung M378A1G43DB0-CPB
Gráfica 1080x2 Sli
Disco duro: 1tb 3.5
SSD: 128gb ssd M2 MZNTY128HDHP-00000
Fuente: 700W
(no se si se necesita saber algún dato más)
En su momento cambie la placa a una Asus ROG Strix Z270E pero por alguna razón no me mostraba imagen (no daba ningún pitido) pensando que podía ser defecto de la placa probé con la Asus ROG Strix Z270G y me pasaba lo mismo.
He estado mirando y no tengo intención de hacer overclocking al procesador (ademas creo que no era compatible)
Actualmente estoy utilizando la placa que venia montada de fabrica MEDION H110H4-EM
Deberías decir el modelo exacto de esa fuente de 700w.

Enviado desde mi Honor 9 mediante Tapatalk
 
Arriba