• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Placa Z390 para 9900k

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Hola con el 9900k y las z390 ya hace tiempo en el mercado entiendo q todo esta lo bastante maduro para montar un pc estable y fiable. Premisa q para mi prima la estabilidad fiabilidad compatibilidad sobre las prestaciones.
Es decir prefiero 8 frames menos y un pc como una roca.

Dicho esto q placa me aconsejais. En genera me gustan las asrock por su fiabilidad pero no se q tal han salido con las z390. La asrock z390 taichi es buena opción (no la ultimate q creo solo aporta un conexion de red a 10gb q no me intereso, otra cosa si me decís q la ultimate es realmente mejor)?

Estoy abierto a vuestros consejos dentro de mis prioridades.

Creo que a estas alturas debe estar bastante claro q placas son las q valen la pena.

Budget 250 o 300 e.uros



Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Hola APC.

Por ese precio, a mí la que más me gusta es la MSI Meg Z390 Ace, muy completa y muy buena calidad, me parece una construcción perfecta.

Si quieres optar por cierta conectividad, o pagas más, o se rebaja la calidad de los componentes, oc... La más equilibrada es la que te comento.
 
  • Like
Reacciones : APC
Hola APC.

Por ese precio, a mí la que más me gusta es la MSI Meg Z390 Ace, muy completa y muy buena calidad, me parece una construcción perfecta.

Si quieres optar por cierta conectividad, o pagas más, o se rebaja la calidad de los componentes, oc... La más equilibrada es la que te comento.
Gracias la voy a mirar.

Cuál asus rog máximas xi hero a 314 e q te parece?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Gracias la voy a mirar.

Cuál asus rog máximas xi hero a 314 e q te parece?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Bastante mas robusta la MSI meg ACE que te comenta consultor. Tiene 6 fases reales + 6 fases digamos de apoyo (por no meterme en el lado tecnico) + 2 del SOC, mientras que la otra son 4 fases reales + 4 fases recortadas(peores que las de apoyo xq la faltan componentes) + 2 del SOC, no es mala placa xq las fases tienen cierta calidad pero lejos de las MSI meg ace, en ASUS la que merece la pena es la Asus APEX yo te diria de las pocas que merece la pena
 
Arriba