• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problem con asrock x470 master

jorgenchu

Nuevo
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Hola buenas, me acabo de comprar una x470 master de asrock y un ryzen 3600 y tengo la grn duda de saber si voy a poder entrar en la bios con ese procesador para poer actualizarla o ni si quiera es. La cosa es que he visto una imagen de amd que indica que se va a poder utilizar sin actualizar la bios, aunq no con todas las funciones. Si no puedo acceder a la bios hay alguna solución, como usb flashback o algo asi? O me tendré que usar otro procesador para actualizar?? AYUUUUDA
Gracias.
 
Deberías haber dicho en la tienda donde la compraste que te la actualizaran a la ultima versión disponible. Ahora vas a necesitar pincharle un ryzen 2000, actualizar la bios, y ya podras usar el ryzen 3000.
 
Por lo que acabo de mirar esa placa base no soporta ningun modo de flashback, puedes pedir a AMD un kit para actualizar que es gratuito el año pasado habia que pagar el envio de vuelta lo unico. O consigues que te pinches otro procesador como un ryzen 1000 o 2000
 
Deberías haber dicho en la tienda donde la compraste que te la actualizaran a la ultima versión disponible. Ahora vas a necesitar pincharle un ryzen 2000, actualizar la bios, y ya podras usar el ryzen 3000.

Justo lo que me temía, bueno intentare conseguir uno por ahi, gracias por la ayuda.
 
Arriba