• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi MPG X570 Gaming Edge

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
La placa Msi MPG X570 Gaming Edge Wi-Fi es mejor que la X570 MSI GAMING PLUS? Me da sensación que prácticamente es la misma pero con mas embellecedores y poquito más:meparto::meparto::meparto:. En pocas palabras tengo 230 euros para una placa y no se cual elegir.
A parte, ambas placas le iría bien una cpu R7 3700X?
 
Hola.

Así es, pintan ser dos copias calcadas siendo la "Edge Wi-Fi" con mejores acabados y extras: backplate, disipador de m.2, wifi/bluetooth; yo no me la compraría, la verdad, porque en términos de calidad y oc son parecen ser la misma placa pero decorada; mejor la Gaming Plus.
 
Muchas gracias!!
Entonces ahora la duda esta entre la x570 Gaming plus o la x470 MSI Gaming Pro Carbon...
 
Muchas gracias!!
Entonces ahora la duda esta entre la x570 Gaming plus o la x470 MSI Gaming Pro Carbon...

La PRO Carbon es mejor.

El problema que veo es:
- 1º compatibilidad con memorias ram que las x570.
- 2º en la actualización de bios para soporte de ryzen 3000 quitan compatibilidad con otros micros y funciones como RAID.

-
Yo lo que haría es coger la X570 ya que tiene soporte de memorias ram hasta 4400mhz, y además, la velocidad mínima si pones un ryzen 3xxx, es de 3200mhz (siempre y cuando optes por unas rams de 3200 o superior).
Si vas a por la x570, mira la QVL, tienes módulos (muy rápidos), ves mirando y a ver si encuentras alguna oferta, pero entorno a 200€ ya tienes sticks de 3600-4000mhz, como digo, 100% compatibles.
 
la 570 gaming edge me parece basica normal, no esta mal si no tienes mas presupuesto...mucho mejor la 570 gaming pro carbon pero ya se te va de pasta...lo mismo entre medias una asus tuf...?
 
Te haré caso y cogeré una X570, a ver que se oferta el lunes y martes.
Gracias!
 
Si la tenía tambien en mente pero se me pasa de presupuesto, a ver si baja el lunes o martes a un precio similar a la MSI. Lo que tiene buscar la forma de saltarse la aduana Canaria:memeo:
Gracias, un saludo!
 
Arriba