• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aorus x470 bios

Josempg

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
88
Puntos
8
Bueno pues como dice el titulo queria que me dierais opinion de si valdria la pena actualizar la bios de la aorus x470 ultra gaming. Actualmente tengo la f31 que con mi 2700x me va perfecto solo que no es estable con las memorias trident z rgb de 3200 mhz a dicha velocidad, tengo que bajarlas a 2993 mhz para que se estabilize el sistema. Se que la ultima actualización la f40 es para los nuevos ryzen 9 pero no se si traerá alguna mejora con respwcto a las memorias. Espero a ver si alguno la a probado y merece la pena actualizar. Puntuo qur me va genial todo ahora en juegos y en general con esta version. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
"La mejora" es que puedes perder puertos m.2 como me ha pasado a mi o a mucha más gente...
 
"La mejora" es que puedes perder puertos m.2 como me ha pasado a mi o a mucha más gente...
En serio? Entonces la dejo como esta, no vale la pena no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues hasta la F41 no solucionan el problema pone en sus foros. Yo esperaría.
 
Arriba