• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Estoy pensando comprar una placa y un procesador nuevos pero...

MatiRamirez

Nuevo
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Ví que al cambiar la placa hay que reinstalar el SO, que por lo que sé, se borran todos los archivos que tengo guardados... Yo quiero saber si al cambiar de una Asus M5A78L-M (socket AM3+) a una Asus Prime A320M-K (socket AM4) debo reinstalar todo el Windows 7, el procesador con el que compraría la placa sería un Ryzen 5 2600 y lo cambiaría por un FX-8350 (por si necesitan esa info).
Saludos y muchas gracias!
 
Siempre habrá conflicto de drivers, por lo que es recomendable una instalación desde 0.

Haz una copia de tus datos importantes en un disco externo o en una unidad interna secundaria y formatea.

Es lo mejor y lo más rápido
 
Exacto: copia en un HDD externo o pendrive lo que no quieras perder (fotos, música, etc) y reinstalas desde 0 ya que, como bien dice el compañero, puede haber conflictos de drivers y lo mejor es hacer una instalación limpia.
 
Arriba