• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A sus prime b350 plus no conecta a internet

Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
29
Puntos
0
Pues eso...

De repente Windows no detecta ninguna red aunque tenga el cable conectado al router... He reinstalado windows y ni así... Tengo el equipo sin poderse conectar a internet...

Alguna idea...???

Un saludo.
 
¿Has reinstalado los drivers de adaptador de red? Revisa que lo estén y luego mira si el conector de RJ-45 hace luz al tener el cable conectado.
 
No se enciende el maldito. Me he quedado sin placa???

En caso afirmativo que b450 me recomendáis por u oz 80/100 euros

Un saludo.
 
Última edición:
No se enciende el maldito. Me he quedado sin placa???

En caso afirmativo que b450 me recomendáis por u oz 80/100 euros

Un saludo.

reinstala los drivers y sino prueba con un portatil o con otro pc a conectar via ethernet al router para comprobar que es tu placa y no el cable o el router...
 
Q mala pinta...

Al reinstalar los drivers me dice q no tengo red... He conectado otro equipo al router y va bien...

Si esto no tiene arreglo... Q placa me recomendáis...?? Tengo un 1700... Y no hago overclock extremo. Me pillari un b450

Un saludo
 
Q mala pinta...

Al reinstalar los drivers me dice q no tengo red... He conectado otro equipo al router y va bien...

Si esto no tiene arreglo... Q placa me recomendáis...?? Tengo un 1700... Y no hago overclock extremo. Me pillari un b450

Un saludo

Hombre tampoco hace falta cambiar la placa....no se, con cualquier "tarjeta de red externa" solucionas el problemas por menos de 20€ como esta por ejemplo
https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-Adaptador-1000Mbps-Port%C3%A1tiles/dp/B00MYTSN18
 
Q mala pinta...

Al reinstalar los drivers me dice q no tengo red... He conectado otro equipo al router y va bien...

Si esto no tiene arreglo... Q placa me recomendáis...?? Tengo un 1700... Y no hago overclock extremo. Me pillari un b450

Un saludo

Hola.
Solo una duda, lo digo por que algún que otro caso he visto...
¿Has revisado que los adaptadores de red estén habilitados? ¿O si los detecta el pc en redes?si están deshabilitados ya sabes, pero si no los detecta usa la tarjeta externa, o interna, que también están baratas, no sé si es torre o portátil, pero si es portátil es extraño que casquen las dos redes a la vez....
Saludos.
 
No detecta nada... Es como si se hubiese quemado...

He pillado una tarjeta en amazóni q me llega mañana...ya OS contare.

Un saludo y gracias.
 
Tarjeta instalada y todo ok.


Muchas gracias a todos.
 
Arriba