• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error d6

richarinma

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
212
Puntos
0
Hola buenas tardes, estoy tratando de solucionar un problema que tengo en mi pc y se me acaban las ideas. Tengo una placa asus rampage V extreme y me sale el error D6 en la pantalla de verificación de la placa, por google dicen ser posible de la gráfica ya que en mi caso no la tengo insertada. He limpiado la memoria ram con goma de borrar y los spot de la ram con un pincel ancho, al encender da el pitido habitual y a los 3 o 4 segundos saltan una serie de pitidos como si fuera un canturreo ( 1 pitido largo, 3 cortos seguidos y al cabo de un segundo el 4° pitido corto, espero que me podáis ayudar por favor.
Muchas gracias
3b7c0392940328dfb47c439b3f36c364.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola @richarinma.

Efectivamente, ese código de error (d6) al igual que la serie de pitidos (uno largo y tres cortos) indica que no tienes gráfica insertada.

Tienes que poner una tarjeta gráfica.
 
Hola @richarinma.

Efectivamente, ese código de error (d6) al igual que la serie de pitidos (uno largo y tres cortos) indica que no tienes gráfica insertada.

Tienes que poner una tarjeta gráfica.
Si la he insertado y ahora solo da un pitido, ayer reinicie el ordenador y aún así con la gráfica puesta me pitaba!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si la he insertado y ahora solo da un pitido, ayer reinicie el ordenador y aún así con la gráfica puesta me pitaba!

Suele pasar, a veces es porque el slot PciExpress tiene algo de polvo y la gráfica no hace buen contacto,
y a veces porque queda floja.
 
Hola buenas tardes, estoy tratando de solucionar un problema que tengo en mi pc y se me acaban las ideas. Tengo una placa asus rampage V extreme y me sale el error D6 en la pantalla de verificación de la placa, por google dicen ser posible de la gráfica ya que en mi caso no la tengo insertada. He limpiado la memoria ram con goma de borrar y los spot de la ram con un pincel ancho, al encender da el pitido habitual y a los 3 o 4 segundos saltan una serie de pitidos como si fuera un canturreo ( 1 pitido largo, 3 cortos seguidos y al cabo de un segundo el 4° pitido corto, espero que me podáis ayudar por favor.
Muchas gracias
3b7c0392940328dfb47c439b3f36c364.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ASUS Q Codes | Codigos ASUS | एसस क्यू संहिताओं | AsusのQコード | Asus Q-Codes | LCD Motherboard | www.asusqcodes.com
 
Pues está claro ¿no? xD
 
Arriba