• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudo en escoger placa base para este presupuesto

Joe, te vas a gastar +3000€ en un pc y escatimas en la placa ? :canta: ponle una z390 aunque sea baratita...


Buenas, el problemilla es que dada mi inseguridad, no quiero que me haga culo de botella, y como no soy un experto en el tema pues me gustaría que algún experto me dijera una que me fuera 100% válida. De hecho la que hay en el presupuesto es la que me venía por defecto, despues de elegir CPU.

Mil gracias!!
 
Tienes que meter una placa base buena para ese procesador y no tener problemas. Una MSI Meg ACE o una Asus Formula es lo ideal
 
La msi Meg ace es un pepino, pilla esa que no tendras problemas
 
rcpaap

@tasadarf

Os haré caso, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
:canta:
 
Tienes que meter una placa base buena para ese procesador y no tener problemas. Una MSI Meg ACE o una Asus Formula es lo ideal
Que pasó con las aorus pro y la elite. No eran las b450/x470 pro carbon, para los 9000? Quiero decir, superventas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que pasó con las aorus pro y la elite. No eran las b450/x470 pro carbon, para los 9000? Quiero decir, superventas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que son unas placas base fantasticas y probablemente las mejor calidad precio y el VRM de los mejores de todas las placas base que no tiene nada que envidiar al de la MSI meg ACE, pero hubo bastante gente en foros internacionales que comentaba el problema de los voltajes (que mandaban algunas decimas de mas y se producian oscilaciones) heredado de su hermana mayor la gigabyte master y luego la incomodidad del uso de la BIOS. Tambien te digo que las gigabyte han sido muy vendidas y la MSI por su precio menos asi que tenemos menos comentarios.

Asi que como el presupuesto es grande yo pondria la MSI meg ACE como primera opcion o incluso alguna Asus formula y como opciones muy buenas pero mas baratas las aorus pro y la elite.
Cualquiera de ellas son placas excelentes no la que ha puesto el compañero OP que me da miedo hasta meterla con un i5 para ofimatica. Aqui pongo el enlace
MSI B360M PRO-VDH
 
Arriba