• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudo en escoger placa base para este presupuesto

Joe, te vas a gastar +3000€ en un pc y escatimas en la placa ? :canta: ponle una z390 aunque sea baratita...


Buenas, el problemilla es que dada mi inseguridad, no quiero que me haga culo de botella, y como no soy un experto en el tema pues me gustaría que algún experto me dijera una que me fuera 100% válida. De hecho la que hay en el presupuesto es la que me venía por defecto, despues de elegir CPU.

Mil gracias!!
 
Tienes que meter una placa base buena para ese procesador y no tener problemas. Una MSI Meg ACE o una Asus Formula es lo ideal
 
La msi Meg ace es un pepino, pilla esa que no tendras problemas
 
rcpaap

@tasadarf

Os haré caso, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
:canta:
 
Tienes que meter una placa base buena para ese procesador y no tener problemas. Una MSI Meg ACE o una Asus Formula es lo ideal
Que pasó con las aorus pro y la elite. No eran las b450/x470 pro carbon, para los 9000? Quiero decir, superventas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que pasó con las aorus pro y la elite. No eran las b450/x470 pro carbon, para los 9000? Quiero decir, superventas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk