• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte B450M DS3H duda

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Está placa base sirve para la nueva CPU 3600? Está a 66€y parece una buena opción pero dicen que algunas placas bases necesitan algo de flash para poder actualizar la BIOS y no entiendo eso, si la comprase me la pondrían en una tienda que sepa hacerlo, y otra pregunta que no tiene nada que ver con esta placa base, cuándo podría vender este pack??

I3-6100+ Asus H110M-D+8gb ddr4 2120mhz
 
Si quieres una B450 barata me iría a por la de ASUS, B450M-A, ya que no vas a tener problemas de BIOS como con las MSI, no tengo idea si Gigabyte tiene el mismo problema.
MSI lanza sus placas base 'MAX' para el socket AM4 con BIOS de 32MB y soporte AMD Ryzen 3000

Por lo que veo en la pagina de GB si es compatible: B450M DS3H (Rev. 1.0) | Placas Base - GIGABYTE pero no te sabría decir si mantiene todas las carastaristicas y no han recortado como MSI.

ASUS también es compatibles con Ryzen 3 y hasta donde he leído no han sacrificado la RAID : PRIME B450-PLUS

Un saludo.
 
Yo ahora mismo si no necesitas RAID la mejor opcion robusta y fiable para ryzen 3000 es la MSI b450-a pro. Tambien te puedes esperar a las MAX que dice el compañero que vendran actualizadas de serie y con bios mas grande que soportara raid.
 
Arriba