• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Lenovo Flex 2-14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compañeros.

Pongo en venta este fantástico portátil, comprado en este mismo foro.

El motivo de la venta es porque he pasado a un portátil superior, y este ya no le voy a dar uso alguno.


Está actualizado a la última versión de Windows 10 con licencia en placa (Puedes instalar el sistema siempre que quieras, que automáticamente coge la licencia).

Portátil ligero, menos de 2kg de peso. Al ser de 14" se trata de un portátil transportable.


Caracteristicas:


Intel i3 4010U
8GB RAM
500 GB SHDD
Pantalla 14" HD Táctil
2 USB 2.0
1 USB 3.0
1 HDMI
Distribución de teclado Qwertz, con pegatinas de alta calidad.


Se entrega con cargador y funda de transporte de regalo.

Su precio serían 160€

Aquí os dejo alguna foto del equipo:

Lenovo - Album on Imgur

Un saludo!
 
Cuando hablas de "Distribución de teclado Qwertz, con pegatinas de alta calidad" significa que no es distribución típica española, podrías reflejar cuál tipo de distribución de idioma tiene?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cómo va de batería? A la duración me refiero. Gracias.
 
Cuando hablas de "Distribución de teclado Qwertz, con pegatinas de alta calidad" significa que no es distribución típica española, podrías reflejar cuál tipo de distribución de idioma tiene?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola, si disculpas por no ponerlo claramente. El teclado original es Inglés, pero cambiando el idioma en sistema es teclado en Español completo.

Cómo va de batería? A la duración me refiero. Gracias.

Hola compañero. A mi me estaba haciendo 1h-1h30 según el uso.


Aprovecho para hacer un up!
 
la plantilla
 
Lleva teclado retroiluminado?
 
Vendido fuera del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba