• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Portatil Gaming msi ge60 20e,i5,gtx 765m,ssd,8ram...Cambio por Torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_gv

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola! me dispongo de publicar mi primera venta en este foro,ya hice un par de compras meses atrás,vengo de hard2mano,lo que quiere decir que tengo el mismo anuncio allí.
El material se encuentra en Lugo galicia,y se puede venir a probar y recoger sin problema alguno,también envío por 10€ más.

Vendo mi actual pc,un portatil msi ge60 20e,con upgrade de ram y ssd.

Acepto cambio por torre sobremesa de mas o menos el mismo valor

Intel core i5 4200m
Nvidia gtx 765m 2gb
SSd kingston 64gb
Hdd 500gb
8gb ddr3(en un único slot,es decir 8x1)
Lan Killer
Arranque al rededor de unos 6"
Teclado iluminado,opcion de ventilador a 100%.....

Más info y características aqui:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...j-TlqbpxBrXwURPgwl0q6A&bvm=bv.110151844,d.d24

PRECIO: 600€



jB35aX6.jpg

TDxTWv9.jpg

iPHc6A2.jpg

L1acCcC.jpg

SYeaQ7b.jpg

c1Mbsrz.jpg

Y8r4Noo.jpg
 
¿Por qué alos MSI les dura tan poco la batería? Yo estoy mirando portátiles ultimamente, pero para la uni necesito que les dure la batería tirando a bastante. Uso ahora mismo mi portátil viejo, que no tiene procesador "U", sino "M" y le aguanta más de 6 o 7 horas la batería con uso light >_<
 
La mayoría no duran nada, independientemente de la marca.
 
La mayoría no duran nada, independientemente de la marca.

Los dos Acer que he tenido yo les duraba bastante >_<. Al del 3210m le duraba hasta 7 horas máximo con uso reducido, y el del 5200U había llegado a marcar hasta 14 horas de duración estimada al 90 y pico%, que lógicamente no puse a prueba, pero más de 7 y de 10 las duraba. Creo que tenían los dos batería de 4 celdas. El caso es que mandé el portátil a RMA a que me reparasen el teclado, que no iba bien, y me han devuelto el dinero sin preguntar, y ahora no encuentro nada parecido por lo que me costó ._.
 
Sales perdiendo, ahora son mas caros y más taras por todos lados. Como has podido ver, batería, ya para eso irte a un Ultrabook de 700 y pico €
 
Sales perdiendo, ahora son mas caros y más taras por todos lados. Como has podido ver, batería, ya para eso irte a un Ultrabook de 700 y pico €

Ya lo sé. De hecho yo mismo habia dejado claro hacia unas semanas que NO quería el dinero, quería que me lo arreglasen, pero se ve que se la suda todo ._.

Y ahora el que paga el pato soy yo.
 
Esperar, o tableta convertible....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba