• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Portatil gaming Asus GL553V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfeodeloscalatrava

Chapucillas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
47
Porcentaje
100%
1   0   0
Un amigo me ha pedido que le venda un portátil comprado en UK con factura y garantia. La descripción del articulo la podéis ver en la foto adjunta.


LCD 15.6"
1050TI 4gb Vram
I7 7700HQ/BGA
1Tb+128SSD
8Gb DDR4
teclado QWERTY UK


IMG 20171229 WA0002 — imgbb.com
IMG 20171229 WA0003 — imgbb.com
IMG 20171229 WA0005 — imgbb.com
IMG 20171229 WA0006 — imgbb.com
IMG 20171229 WA0007 — imgbb.com
https://ibb.co/bKOSuw




El Portatil esta precintado en la caja original. Precio de venta 800€, el articulo se puede recoger en Bizkaia.

4134b0e0aab997b67a1080e73af5ddf0.jpg
 
Última edición:
Por favor, pon fotos del producto, no de la caja, y junto a ellas un papel con tu nick y fecha.

Un saludo.
 
Por favor, pon fotos del producto, no de la caja, y junto a ellas un papel con tu nick y fecha.

Un saludo.
Hola, foto del producto no puedo poner al estar precintada la caja como se ve en una de las fotografias. Foto con el nick he subido me faltaria la fecha, la vuelvo a subir.
Saludos.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Hola, foto del producto no puedo poner al estar precintada la caja como se ve en una de las fotografias. Foto con el nick he subido me faltaria la fecha, la vuelvo a subir.
Saludos.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Supongo que la venta será "Trato en mano" al ver que el método de pago es efectivo, de lo contrario, para envío deberás abrirlo para las fotos y comprobar su correcto funcionamiento.

Un saludo.
 
Supongo que la venta será "Trato en mano" al ver que el método de pago es efectivo, de lo contrario, para envío deberás abrirlo para las fotos y comprobar su correcto funcionamiento.

Un saludo.
Ok lo edito y pongo asi trato en mano puesto que se desprecintara en el momento de la compra para corroborar que es nuevo.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Seguimos

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Vendido

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba