• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CANCELADO] LENOVO Y700-15ISK (i7 + GTX 960M)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Registrado
10 May 2015
Mensajes
554
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general:

Estupendo portatil gaming con poco uso de 15, 6 pulgadas 1080p con procesador i7 6700HQ, 8gb DDR4, gráfica GTX 960M 2gb, Hdd 1tb, teclado iluminado, con altavoces JBL y subwofer integrado que junto al buen chip de audio da un sonido fantástico. El motivo de la venta es porque me lo compré para cuando tengo que ir fuera a trabajar y tampoco lo uso mucho cuando me toca.

Estado:

Perfecto, con su caja y cargador. La batería todavía dura como el primer día.

Garantía:

Sí, le queda año y dos meses con Carrefuuu.

Precio:

550€
10€ más si hay que hacer envío

Metodos de pago:

-Ingreso en cuenta
-Paypal (como amigo)
-Efectivo

Fotografías

qxnloh.jpg


34e8dpl.jpg


1672ob5.jpg


263dn2u.jpg


nl4dvo.jpg



Vídeo del portátil "in gaming"

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=mcWVGiPw2x0
 
Última edición:
Venga chicos, animaros algún regateo.
 
Bajo a 550€. Está nuevo.
 
va, quién se aníma? xDD
 
Cierro tema, he pensado que me lo voy a quedar y voy a despiezar el ordenador de mi firma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba