• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] LENOVO ideapad 710s PLUS, 13.3"i5, 7200u 2.5ghz, ssd 256gb, 8gb de ram,etc

iscom84

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
255
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDO] LENOVO ideapad 710s PLUS, 13.3"i5, 7200u 2.5ghz, ssd 256gb, 8gb de ram,etc

Portatil lenovo, i5,pantalla IPS Anti-Glare FHD 13.3", 7200u 2.5ghz, ssd 256gb, 8gb de ram,huella dactilar, grafica intel 620. Teclado no qwertz español.

Dejo en venta esta preciosidad, regalo de mi empresa al mejor vendedor del año ( este año me tocó) Y cuesta alrededor de los 1000 euros. Me llegó ayer, trastee una hora, y vuelta a la caja. Es precioso el joio!
Cualquier pregunta, pues por mensaje. Trato en mano en caceres o madrid.


fotos:
https://imgur.com/a/HGRvzeA , Imgur: The magic of the Internet , Imgur: The magic of the Internet , Imgur: The magic of the Internet , Imgur: The magic of the Internet .

Cualquier pregunta por privado.

Precio :675 gastos incluidos.
 
Última edición:
buenas tardes!
 
sigue en venta esta perla
 
lunes! vamos!
 
sigue en venta!!
 
seguimos por aquii! cualquier duda, privado
 
sigue en venta
 
sigue en venta!!!
 
subida por aquii
 
sigue en venta!!
 
subidaaaaaaa y bajada de precio, 730
 
bajada de precio + subida
 
Arriba