• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Averia portatil Lenovo

Gaban

Nuevo
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas foreros. Tengo un problema con mi Lenovo G50-30. Desde hace un tiempo que no lo puedo usar.

El caso es que, al enchufarlo enciende solo (no saca imagen ni nada, solo se mantiene encendido). Con la bateria enciende con el boton, como deberia ser, pero no saca imagen tampoco.

He probado a sacar la imagen a una pantalla externa desde el puerto VGA y nada. Tambien he cambiado la placa, pensando que seria un problema de esta, y nada. Tambien probé a cambiar el conector del cable de carga, y no ha cambiado nada.

Alguien sabria alguna otra opcion?
 
Suena a placa base...

A mi me paso algo parecido con un MSI y al final fue la placa base, que cuesta mas el arreglo que comprar un portátil nuevo
 
Arriba