• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir candidato

Registrado
9 May 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas.

Puse hace unos días un mensaje parecido pero creo que en un apartado equivocado. Estoy mirando portátiles por unos 700€ y tengo 3 o 4 candidatos.

El tema es que lo quiero para trabajar: Office, AutoCad, internet... nada exagerado, pero quiero que sea rápido o que, al menos, no me den ganas de tirarlo por la ventana.

He visto algún modelo, pero lo que tiene uno le falta al otro, entonces mis dudas son, por un lado, si le doy prioridad al procesador, a la RAM o a un disco SSD. Me tira mucho el tema del SSD, pero por ese precio los tienes de 256GB y no sé si me quedaré corto para Windows 10 más almacenamiento de documentos y demás (tampoco quiero guardar hasta la foto de la comunión).

Los que he mirado de momento son:

- Acer Aspire 5
- HP 250 G6
- HP 15-da1010ns
- Assus S510UF-BR203T

De momento el que más me gusta es el Assus, pero agradecería mucho algún consejo.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas
Obviamente un SSD le dá mucha vida a un Portátil... si eres de almacenar muchos datos o instalar muchos programas, puedes buscar alguna alternativa que incluya un SSD+HDD, o con un Disco portatil USB3.1 almacenar datos.
En cuanto a RAM, con uno de 8gb vas sobrado para tus usos.
CPU... un i5 si quieres que dure la batería, un i7 si necesitas potencia...
 
Arriba