• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Macbook 15 reacondicionado

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , pues vereis mi hermana se quiere comprar un macbook de 15'' porque le hace falta para estudiar ( estudia diseño) , y queria ver si alguien me puede contar alguna expereciencia o recomendar algun sitio donde comprar un macbook reaco porque nuevo se me va muchisimo de precio , he visto un par por menos de 2k en amazon pero como de mac no entiendo mucho y he visto ya varias noticias diciendo que dan problemas quería preguntar primero , el modelo que vi es de Apple MacBook Pro Retina 15" MJLT2LL/A , lo pongo asi por no poner el link. un saludo
 
Hola chapuzillas , pues vereis mi hermana se quiere comprar un macbook de 15'' porque le hace falta para estudiar ( estudia diseño) , y queria ver si alguien me puede contar alguna expereciencia o recomendar algun sitio donde comprar un macbook reaco porque nuevo se me va muchisimo de precio , he visto un par por menos de 2k en amazon pero como de mac no entiendo mucho y he visto ya varias noticias diciendo que dan problemas quería preguntar primero , el modelo que vi es de Apple MacBook Pro Retina 15" MJLT2LL/A , lo pongo asi por no poner el link. un saludo

Están bastante bien... el problema ya lo sabes... valen mucho $$$

Personalmente es mejor un DELL XPS precio por precio, componente por componente.


De segunda mano suele haber en htcmania
 
Hola chapuzillas , pues vereis mi hermana se quiere comprar un macbook de 15'' porque le hace falta para estudiar ( estudia diseño) , y queria ver si alguien me puede contar alguna expereciencia o recomendar algun sitio donde comprar un macbook reaco porque nuevo se me va muchisimo de precio , he visto un par por menos de 2k en amazon pero como de mac no entiendo mucho y he visto ya varias noticias diciendo que dan problemas quería preguntar primero , el modelo que vi es de Apple MacBook Pro Retina 15" MJLT2LL/A , lo pongo asi por no poner el link. un saludo


Hola hbit124, he utilizado macs en los últimos años por obligación y mi opinión es mixta; si te gusta su so bien, pero si no, hay alternativas mejores.

Ese modelo en concreto que pones es de 2015. En mi opinión, es de los últimos macbook que merecían la pena: la época dorada de esos aparatos fue de 2010 a 2015. Por eso están pasadísimos de precio incluso los de 2010. Por eso, si necesitas macbook sí o sí, ese no es mala opción (insisito, dependiendo del precio). Para reacos lo típico: BackMarket es lo que más conozco, pero me parece caro.

Resumiendo, es un aparato todavía con mucha vida, pero por el precio que posiblemente te pongan puedes conseguir cosas mucho más actuales.

Y ni se te ocurra comprar un macbook actual: componentes ya obsoletos (8Gb ddr3 y 128 Gb SSD) y teclados que dan problemas por más de 1000 euros la gama básica, flipante.

Saludos
 
Hola muchas gracias a los 2 por responder :D , si tiene que ser mac por pelotas porque en la escuela de diseño todos usan mac y asi es mas facil , se que son una castaña si yo se lo he dicho pero como todos utilizan mac no queda otra porque los profesores les preguntas por el mismo comando en windows y no tienen ni idea, pues creo que me voy a quedar con el que os dije mas arriba porque he visto uno mas moderno con touchbar pero son 300€ mas y total no creo que le de uso
 
Arriba