• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco portátil Barato > Duro > Bueno

robercalvo

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas chic@s.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar un portátil mas que bueno, bonito y barato, en este caso me interesa que sea un portátil barato, mas que nada por que la persona que lo va ha usar no tiene nada de cuidado con las cosas (se lo va acabar cargando rápidamente y la garantía no va a servir de nada), también me interesa que sea lo mejor posible (si, se que me estoy contradiciendo ya que para esto se tiene que aumentar el precio del portátil y es lo que no quiero), el uso va a ser para ofimática y multimedia (netflix 720p), he mirado un poco por Internet y he visto esto:

-Lenovo 320-15AST (AMD A9-9420/8GB RAM/1TB HDD/AMD R17M 2GB Dedicados) - 239 €
-Asus X540LA-XX1021 (i3-5005U/4GB RAM/250GB SSD/Intel® HD Graphics 5500) - 249 €
-THINKPAD LENOVO T420 [Segunda mano con 6 meses de garantía] (i5[no se de que generación]/4GB RAM/320GB HDD/Gráfica integrada) - 185 €

PD: La cosa es saber cual os parece mas interesante o si conocéis algo mejor (si no tienen la RAM soldada y gráfica integrada con memoria compartida mejor, pero seguramente se me va de presupuesto, mi idea es gastarme lo menos posible y no es por ser rata, si no por que se que se lo va a cargar al 99 %)
 
Presupuesto?¿
 

Hola ripa72

Lo mínimo posible la verdad (mas que nada por que como comento seguramente lo acabe rompiendo...), no obstante entiendo que para que vaya medianamente fluido tiene que tener unas mínimas características técnicas, no se si puede existir algo decente hasta 300 €, gracias.
 
Arriba