• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido extraño en la ventilación de ASUS TUF FX505DU

Yisuuus182

Nuevo
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos!
Resulta que hace unos días compré un ASUS TUF FX505DU y iba de lujo hasta hace unas horas que ha empezado a hacer el ventilador izquierdo un ruido como si estuviese dañado o estuviese siendo obstruido por algo (suena como un trrrrr). Lo extraño es que es imposible que nada haya obstruido el ventilador ya que apenas tiene 2 días de uso. La BIOS y los Drivers estan actualizados y correctamente instalados.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Yo que tu tiraria de garantia antess de que el problema vaya a mas, si es nuevo no tendras pegas y te daran una unidad nueva.
 
Hola, lo mismo me pasó con el mismo modelo pero era el ventilador derecho. En la tienda el vendedor no escuchaba nada pero era porque había bastante ruido. Cambiaron mi laptop y ya no suena. No dejes que lo manden a servicio técnico porque dirán que está bien.
 
yo tiraba de garantía antes de que se acabe.
 
Arriba