• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Averia en portatil DELL

vikktor86

Nuevo
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, tengo un portatil con mi ordenador, estoy en modo bucle y no soluciono nada.
Cuando inicio el portatil me sale la siguiente pantalla:

67653231-1625469900920672-9116791259468398592-n — imgbb.com

Selecciono "Iniciar Reparacion de inicio" ya que si doy iniciar windows normalmente se reinicia.
Al dar esa opcion me sale esta otra pantalla y doy a "no enviar

68433744-371839483478737-1353781366805757952-n — imgbb.com

Luego me sale este otro problema, el cual selecciono las dos opciones y no hay manera de que se solucione.
67679515-921705271525733-4786890988700303360-n — imgbb.com

Estas son las opciones que me dan de herramienta de restauracion
67457517-534886383718458-8516260960682377216-n — imgbb.com
Pensaba que restaurando el sistema se iba a solucionar pero nada no se completa

Espero vuestra ayuda.

Gracias
 
Tendras corruptos ciertos datos del disco duro o solido, te tocara formatear y volver a instalar windows. Lo primero que deberia hacer es salvar los datos importantes que hay guardados si los tienes que se hace bajando alguna version de Linux live o windows live guardandola un usb y arrancando desde el mismo usb. Despues de recuparar tus datos bajar de la pagina oficial de Windows 10 una utilidad que te crea un usb para que puedas formatear y volver a instalar windows.
 
Vale, muchas gracias por responder. De donde me bajo alguna bersion de windows live? es facil recuperar toda la informacion?
 
Vale, muchas gracias por responder. De donde me bajo alguna bersion de windows live? es facil recuperar toda la informacion?

SI es facil recuperar la informacion tanto con cualquier windows live como linux live. Lo suyo es conectar un USB live o CD live donde has grabado el sistema operativo live y luego conectar una memoria o disco duro externo donde vas a salvar los datos.

Lo mas complicado suele ser grabar el usb live que se hace con una utilidad despues de habertelo bajado (no vale con copiar el archivo al usb).

Aqui te dejo el enlace con las instrucciones tanto si quieres guardarlo en un USB o CD.

Hiren's BootCD PE

Como es la primera vez que lo haces si que te puede llevar una tarde entera ya que puede que sean conceptos nuevos para ti.
 
Una vez hice lo del arranque USB con el programa Hiren's BootCD PE que es lo que tengo que hacer luego?
 
Una vez hice lo del arranque USB con el programa Hiren's BootCD PE que es lo que tengo que hacer luego?

Tienes que arrancar desde la BIOS con el USB para ellos tienes que dejar el pincho USB conectado, apagar y encender el portatil y nada mas que se enciende la pantalla con el logotipo de DELL creo que tienes que pulsar F6 (Digo creo xq en cada portatil es diferente depende la marca), de todas formas en cuanto pulsas alguna tecla abajo te suelen salir las opciones una para entrar en la BIOS y otra para que te aparezca el menu Boot, en ese menu selecciona la memoria USB y te arrancara.
 
claro, eso es lo que hice...entrar a la BIOS y poner el modo arranque desde el USB..y luego como saco la informacion?
Por que al hacer eso me sale directamente ya instalar el windows y formatear
 
claro, eso es lo que hice...entrar a la BIOS y poner el modo arranque desde el USB..y luego como saco la informacion?
Por que al hacer eso me sale directamente ya instalar el windows y formatear
Estas seguro que estás arrancando un USB donde has grabado hirens boot??? Directamente te arranca un escritorio o como mucho te sale un menú con opciones antes.

Voy a instalarmelo en 1h y te cuento.
 
De todas formas aviso al compañero FREEMAN que se sabe estás cosas de memoria xq yo suelo usar USB live de Linux.
 
Ya he podido probar primero sale el símbolo de Windows y luego es escritorio de hirens boot que es como un Windows 10. Te paso capturas.

Si te salía lo de instalar Windows y formatear es que en la memoria que estás arrancando no tienes hirens tienes un Windows para instalar


ea5af44d0d12a6283911edadb046efd8.jpg
1c7363ee3ab74bda33f96c6cba191470.jpg
 
Arriba