• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ofimática y videos, presupuesto hasta 600€

Brabus

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Hola buenas:
Estoy buscando un portátil que me sirva tanto para la universidad como para ver series y peliculas con buena calidad.
Me gustaria que tuviese:
-8 Gb de RAM
-SSD
-sin sistema operativo
-pantalla full HD 1920x1080, de al menos 15.6"
-un procesador normalito pero que vaya bien
-batería buena
-que no pesase mucho a ser posible

OBS: No lo usaré para jugar, pero no quiero que la tarjeta grafica sea una caca.

Gracias!
 
Última edición:
Llevo tiempo mirando algo similar a lo que pides y cada vez me estoy decantando mas por este:

Asus R570ZD-DM266 AMD Ryzen 5 2500U/8GB/256GB SSD/GTX 1050/15.6"

Su punto "debil" poca capacidad de disco duro, pero lo puedes complementar con uno externo para guardar series y peliculas, y reservar el del portatil exclusivamente para tus tareas de la universidad.

El tema de la grafica, la que trae este portatil esta muy bien si no buscas un rendimiento gráfico excepcional
 
No creo que encuentres nada mejor que el que te comenta el compañero tiene todo lo que pides ademas el ryzen 2500U lleva una tarjeta integrada muy decente pero por si no fuera suficiente tambien lleva una dedicada que es bastante mejor.

Si no te gusta lo que se suele hacer es mirar todos los dias en la web del chollometro seccion portatiles y ver si aparece alguna oferta de algo que te guste.
 
Muchas gracias por la ayuda, justo ayer iba a comprar el asus pero en el transcurso de la compra voló, tanto en amazon como en pccomponentes. Seguiré pendiente de las ofertas por si aparece otro con caracteristicas similares. De todas formas, podriais recomendarme más sitios fiables para mirar portatiles? No conozco muchos fuera de amazon, mediamarkt, pccomponentes, carrefour...

Gracias otra vez!
 
Arriba