• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi laptop no arranca desde pendrive

Alejandrol81

Nuevo
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos los colegas de éste foro, tengo el problema de que mi laptop la pongo a que ejecute desde el pendrive y comienza a ejecutar el sistema operativo y se ve el intro del sistema operativo y elijo desde que parte comenzar y se queda la pantalla en negro y ya lo intente con el Ubuntu y también con zorin y con antivirus ejecutable y solo se queda en pantalla negra me pueden ayudar por favor :lloron:
 
Con que programa creaste el usb autoarrancable?
 
Te funcionaba bien antes de querer formatearlo???
 
Ya intente ejecutarlo con un pendrive de kaspersky, de bitdefender, y de eset.
 
El usb auto arrancable lo cree con el rufus
 
Has mirado si debes crearlo en mbr o uefi?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Ya cheque eso de mbr o uefi pero de todos modos no quiere ejecutar solo como que comienza y me aparece el menú para elegir el idioma, elijo el idioma le doy enter y se queda la pantalla negra y tengo que apagarla
 
Ya cheque eso de mbr o uefi pero de todos modos no quiere ejecutar solo como que comienza y me aparece el menú para elegir el idioma, elijo el idioma le doy enter y se queda la pantalla negra y tengo que apagarla
Puede que sea problema del Chip gráfico, o tarjeta gráfica (si tuviera).

Intenta probar conectando un monitor externo (VGA, o HDMI, o DVI) para ver si te hace lo mismo o no...
para descartar que sea problema de la pantalla.

¿Marca y modelo del portátil?
 
Tiene toda la pinta q algún componente del portátil está roto. Prueba lo q te dice Freeman. Y si no funciona lo suyo es quitarle disco duro y un módulo de RAM y probar si arranca un USB live de Windows o Ubuntu si sigue sin funcionar cambiar el módulo por el otro y probar en la otra ranura. Si sigue sin funcionar el problema es de otro componente como gráfica o placa.
 
Arriba