• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para diseño grafico

Destac

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
30
Buenas, queria que me ayudarais a una compra de un portatil para un curso de diseño grafico, ya que yo en procesadores portatiles no me lo se. Y tambien caigan algunas partidas, como mucho a los Sims 4.
 
Buenas, queria que me ayudarais a una compra de un portatil para un curso de diseño grafico, ya que yo en procesadores portatiles no me lo se. Y tambien caigan algunas partidas, como mucho a los Sims 4.
Que tipo de programas vas a usar?
Algún tamaño necesario o te han recomendado en el curso?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Comenta presupuesto, alguna característica a tener en cuenta?¿
 
Que tipo de programas vas a usar?
Algún tamaño necesario o te han recomendado en el curso?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Perdon por la tardanza, pero he tardado porque no tenia aun los programas que iba a utilizar. Pero ya se cuales son:

Los programas a usar son Adobe Photoshop CS6, Adobe illustrator CS6, Adobe Indesign CS6, Artrage.
 
Comenta presupuesto, alguna característica a tener en cuenta?¿

A ver, no quiero que se exceda, pero 600€ yo creo que es lo mas aceptable.

Y a caracteristicas te referiras a algun componente en el portatil que destaque. Creo que lo mas importante esta en el SDD, en espacio, ya que SDD tengo mas velocidad que un HDD.

Y no se si con 250gb en SSD tengo de sobra.
 
A ver, no quiero que se exceda, pero 600€ yo creo que es lo mas aceptable.

Y a caracteristicas te referiras a algun componente en el portatil que destaque. Creo que lo mas importante esta en el SDD, en espacio, ya que SDD tengo mas velocidad que un HDD.

Y no se si con 250gb en SSD tengo de sobra.

Este modelo seguramente cumpla tus necesidades > HP Pavilion 15-bc450ns - Ordenador portatil 15.6" FullHD (Intel Core i5-8300H, 8GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Nvidia GeForce GTX1050-4GB, Freedos), Negro: Hp: Amazon.es: Amazon.es

El único inconveniente es que no trae sistema operativo y tendrás que instalarlo tú (conseguir una copia de Windows 10 en un USB y comprar una key no es nada complicado).

Saludos.
 
Arriba