• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal un Lenovo?

HHH0178

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Buenas:

Ando mirando un portatil para jugar de vez en cuando con soltura, pero que no sea el tipico gaming cantoso.

He visto el nuevo Lenovo Y540-17IRH y nunca he tenido nada de Lenovo.
Seria para comparlo en su tienda oficial

He configurado uno con:


i7-9750H
sin windows
16 Gb DDR4 a 2.666
256 Gb SSD NVMe
17.3" a 1920x1080 a 144Hz
RTX 2060 6Gb


todo me sale por 1.370 € que a mi parecer es buen precio


Lo que no se es como funciona esta web (Comprar Ofertas Portatiles ThinkPad, Ordenadores, Tablets y Centro de Datos) y que tal el soporte tecnico y sobre todo, que tal son los portatiles gaming de Lenovo.


Muchas gracias por la ayuda
 
Presupuesto, usos, mencionar programas y títulos de juegos, características a tener en cuenta, tienes claro lo de la compra del portátil no, porque si es de vez en cuando..
 
gran precio y buen equipo como marca esta dentro de la media
 
Presupuesto, usos, mencionar programas y títulos de juegos, características a tener en cuenta, tienes claro lo de la compra del portátil no, porque si es de vez en cuando..

las caracteristicas, precio, usos, programas, etc no hacen falta
basicmente pregunto por la marca Lenovo y su pagina web

esas mismas caracteristicas que he puesto son las que cogeria en cualquier otro portatil
me hace falta saber solo la marca
 
Es buena marca en general, proporciona precios ajustados con calidades decentes.
Suelen ser diseños sobrios y su punto más flojo es la disipación del calor.
 
[FONT=&quot]gracias por la respuesta[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿alguna opinion mas?[/FONT]
 
Arriba