• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Driver HP G62

Modric_19

Nuevo
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, tengo el siguiente problema.
Acabo de actualizar este portátil desde Windows 7 a Windows 10, el cual funcionaba perfectamente, a la hora de actualizar se instalan todos los drivers menos el de la gráfica, es una ATI RADEON 5000, aunque me aparece tambien la 4000.
Intento actualizar el driver desde "administrador de dispositivos" y buscando actualización me sale la pantalla azul y se reinicia.
No se instala el driver.
Ahora he buscado el driver por la página oficial, me descarga un programa para actualizarlo el cual no tampoco me lo instala (con la compatibilidad a Windows 8) incluso una de las veces he tenido que restaurar por que no me iniciaba.
El problema es que esta gráfica no es compatible con Windows 10, pero supongo que tiene a haber alguna forma.
Gracias, un saludo.
 
Nadie? Intento actualiza desde el mismo Windows en administrador de dispositivos y busca los driver y instalando los me aparece pantalla azul.
Alguna solución me tiene desesperado...
 
AMD no publicó esos drivers para Windows 10, tampoco tengo constancia de ningún driver de terceros (en casos muy contados alguien lo desarrolla por necesidad o como reto).
Si realmente quieres aprovechar el equipo deberías de volver a Windows 7.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
AMD no publicó esos drivers para Windows 10, tampoco tengo constancia de ningún driver de terceros (en casos muy contados alguien lo desarrolla por necesidad o como reto).
Si realmente quieres aprovechar el equipo deberías de volver a Windows 7.

Tapatalkeado desde el móvil...

Yo actualizando a 10 para que esté actualizado, y mira por donde mejor dejarlo en 7, pues volveremos al 7 jaja, no quería pero si no hay opción...

Muchas gracias
 
Arriba