• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para trabajos de arquitectura

oooo

Nuevo
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Hola, me podéis recomendar un portátil para programas relacionados con arquitectura.
 
Hola, me podéis recomendar un portátil para programas relacionados con arquitectura.

Puedes facilitar que programas en concreto vas a utilizar y que presupuesto tenías pensado?

Saludos.
 
Hola, entorno 1100 euros. Gracias
 
Él MSI está temporalmente fuera de stock, yo también necesito uno para él AutoCAD y programas que exigen de portátiles potentes
 
Autocad en concreto la parte 2D no exige portatiles potentes he visto verdaderas "reliquias" funcionando con versiones de autocad mas o menos modernas los que suelen requerir bastante mas potencia son los renderizados finales en 3D o programas de calculos de estructura. Casi lo mas importante que he visto yo para autocad es que tenga una buena pantalla para estar trabajando horas.

De todas formas chetodann os va a poder orientar sobre portatiles para autocad y programas del entorno de la arquitectura.
 
Arriba